En los últimos toques para la primaria comisionados electorales del PPD y PNP en Humacao

urnas votaciones papeletas

(20 de mayo de 2016)-Los comisionados electorales en Humacao, de los dos principales partidos políticos, están en los últimos toques rumbo a la primaria del próximo 5 de junio.

La comisionada electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Edmeé Rodríguez, que se describió ayer como una no activista, dijo sentirse honrada de ocupar el cargo de comisionada, desde el mismo que ha podido percibir que los aspirantes están haciendo lo posible por ocupar sus cargos.

Escuche parte de lo que expresó:
Por su parte, el comisionado del Partido Nuevo Progresista, Noel Inostroza, enfatizó en entrevista con Para el Récord,  la importancia de los funcionarios de colegio para garantizar la transparencia de los procesos electorales.

Escuche lo que dijo:
Ambos comisionados electorales se expresaron ayer en la primera parte del Simulacro Electoral Primarista de WALO Radio para residentes de Humacao. El simulacro oficial se celebrará mañana sábado en el salón de Actividades del Humacao Community College en Humacao desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *