Home » Policiacas » En libertad provisional dos imputados de maltrato bajo la Ley 54 en Caguas

En libertad provisional dos imputados de maltrato bajo la Ley 54 en Caguas

Reynaldo López Ramos y Jonathan Vázquez Rodríguez acusados de maltratar a sus parejas en Caguas | Fotos: Suministradas por la Policía

(23 de enero de 2020 – WALO Radio) – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas arrestaron a dos hombres buscados por violación a la Ley 54 en hechos aislados.

Del primer incidente, la Policía indicó que detuvo a Reynaldo López Ramos de 58 años, buscado por una orden de arresto con fianza de $50,000 dólares. Se alega que López amenazó a la expareja de quemar su residencia, el pasado 21 de enero.

En el segundo caso, Jonathan Vázquez Rodríguez de 34 años enfrenta cargos por maltrato agravado y maltrato mediante amenaza bajo una fianza de $25,000 dólares.

Según las autoridades, el 9 de enero, este residente de Cidra agredió a su pareja con los puños en diferentes partes de la cara y el cuerpo. La perjudicada requirió atención médica.

Ambos imputados prestaron la fianza impuesta por el Tribunal, quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Paciente positivo a Covid-19 en Humacao: “Se dio de alta exitosamente”

El administradoro del hospital Hima en Humacao, André Rodríguez, y director médico, Francisco Carballo | …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *