En libertad provisional dos imputados de maltrato bajo la Ley 54 en Caguas

Reynaldo López Ramos y Jonathan Vázquez Rodríguez acusados de maltratar a sus parejas en Caguas | Fotos: Suministradas por la Policía

(23 de enero de 2020 – WALO Radio) – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas arrestaron a dos hombres buscados por violación a la Ley 54 en hechos aislados.

Del primer incidente, la Policía indicó que detuvo a Reynaldo López Ramos de 58 años, buscado por una orden de arresto con fianza de $50,000 dólares. Se alega que López amenazó a la expareja de quemar su residencia, el pasado 21 de enero.

En el segundo caso, Jonathan Vázquez Rodríguez de 34 años enfrenta cargos por maltrato agravado y maltrato mediante amenaza bajo una fianza de $25,000 dólares.

Según las autoridades, el 9 de enero, este residente de Cidra agredió a su pareja con los puños en diferentes partes de la cara y el cuerpo. La perjudicada requirió atención médica.

Ambos imputados prestaron la fianza impuesta por el Tribunal, quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Escalan restaurante de Caguas

En horas de la mañana de ayer se reportó un escalamiento ocurrido en el Restaurante Raíces, ubicado en la avenida Pino en Caguas.  Según se informó, alguien le causó daños al cristal de la parte frontal del establecimiento, logrando acceso ilegalmente, y apropiándose de 2 tabletas.  La propiedad hurtada aún no ha sido valorada ya que se encuentran en inventario.  Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *