En libertad bajo fianza hombre imputado por Ley de Armas y vehículos hurtados

(21-junio-2024) La juez Karina Díaz del Tribunal de Humacao encontró causa para arresto contra un hombre residente del sector el Guano del barrio Camino Nuevo, en Yabucoa a quien se le ocupó municiones y posesión de vehículos hurtados.

Al imputado se le identificó como Jovan Amaro Morales de 41 años, a quien se le impuso una fianza global de $5,000 dólares que prestó quedando en libertad hasta el día de vista preliminar, señalada para el 5 de julio de 2024.

De la investigación surge que luego del  allanamiento a la residencia donde reside Amaro Morales,  se ocuparon municiones y se recuperaron los vehículos Hyundai Tucson, color vino, cuatro puertas, del año 2018, reportado hurtados este mes, en  Cataño y un  Toyota Corolla, color gris, del año 2022, reportados hurtado para el mes de febrero de 2024, en Toa Baja.

El caso se consultó con el fiscal Miguel Hornero en conjunto con el agente Carlos Serrano Franqui, adscrito a la Sección de Asuntos Confidenciales de la División de Vehículo Hurtados de Humacao, realizó el diligenciamiento.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …