(9-enero-2025) Una investigación realizada por agente de la División de Vehículos Hurtados de Caguas, culminó en la radicación de cargos criminales contra Ángel E. Díaz Miranda 29 años y vecino de Caguas, por violaciones a la Ley de armas, en hechos ocurridos durante el martes, 7 de enero en el barrio Bairoa La 25 en Caguas.
De la investigación surge que durante una intervención realizada por los agentes, al imputado se le ocupó una pistola marca Glock 27 calibre .40, con aditamento para disparos automáticos, 46 municiones y 3 cargadores.
Este caso fue consultado con la fiscal Darío Vissepó, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) y 6.22 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones) de la Ley de Armas.
Posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Irmarie Colón Massó, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto en todos los artículos, imponiendo una fianza de $20,000 dólares que prestó, fue fichado y dejado bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.
El agente José Martínez, bajo la supervisión del sargento Roberto Rodríguez, estuvo a cargo de la pesquisa.