En la expectativa aspiración de Wanda Vázquez por la gobernación en el 2020

Foto: CyberNews

(25 de noviembre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced aseguró que “las puertas de la democracia no se le pueden cerrar a nadie” al responder acerca de su posible aspiración a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Yo no puedo despejar ni pasar por alto los reclamos públicos y reclamos personales de mucha gente para que yo sea candidata en el 2020. Mi respuesta a esas peticiones, yo estoy agradecida y honrada en ese reclamo. En este momento, lo que yo puedo decir es que las puertas de la democracia no se le pueden cerrar a nadie”, dijo Vázquez Garced a preguntas de la prensa.

“Uno tiene que tener muy pendiente la voluntad del pueblo, porque el pueblo se expresó en el verano de 2019 y dijo que quería ser escuchado. Así que mi posición a todo esto es que las puertas de la democracia no se le pueden cerrar a nadie y que al pueblo hay que escucharlo y lo estamos escuchando”, añadió.

Las expresiones de la mandataria se dieron en medio de una conferencia de prensa junto al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera y el secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia y Permisos, Gabriel Hernández Rodríguez, sobre una nueva herramienta que permitirá atender la situación de los retrasos en la aprobación del Permiso Único.

 

Check Also

Alcalde de Naguabo reporta vandalismo con propaganda política

Foto: Archivo / WALO Radio (3 de agosto de 2020) – Las autoridades reportaron unos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *