“En Humacao no nacen bebés desde María”

A 16 meses del huracán del 2017, el hospital Ryder se mantiene con servicios limitados
Foto: Archivo / WALO Radio

(5 de febrero de 2019) – La administración del hospital Ryder Memorial de Humacao se mantiene con operaciones limitadas, porque, la aseguradora adeuda millones de dólares para completar las reparaciones en el tercer, cuarto y quinto piso.

Hasta el momento, Triple-S Propiedad adelantó unos $15 millones en total que sirvieron para la reparación del techo, habilitar algunos cuartos y aires acondicionados de la institución médica, según el director ejecutivo, José Feliciano.

De acuerdo con el rotativo El Nuevo Día, el hospital mantiene cerrados los departamentos de pediatría, ginecología, la sala de partos, recién nacidos, unidad de intensivo para neonatal y adultos, la unidad de cardiología y clínicas médicas, entre otros servicios indispensables para los ciudadanos de la región este, incluyendo Vieques y Culebra.

“En Humacao no nacen bebés desde María. Es inaceptable que, aun habiendo cumplido nuestra parte, un año y medio después, no hayamos podido llegar a un acuerdo”, dijo Feliciano a El Nuevo Día sobre la deuda de la aseguradora de un monto total de $48 millones.

La administración comentó que vislumbra demandar a Triple S Propiedad.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *