En espera de exámenes médicos que revelarán la gravedad de la lesión de Edwin Díaz en Clásico Mundial de Béisbol

El estelar cerrador salió del terreno en silla de ruedas tras intentar sin éxito caminar (Foto: USA TODAY Sports)

(16-marzo-2023) En un sube y baja de emociones, Puerto Rico espera por lo que revelarán los exámenes médicos del estelar lanzador naguabeño, Edwin ‘Sugar’ Díaz.

Luego de ponchar a los tres últimos bateadores de la República Dominicana, el cerrador de los Mets de Nueva York sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la celebración de la victoria 5-2 para avanzar a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Los Mets revelarán la gravedad de la lesión de su cerrador estrella y si requerirá alguna operación, por lo que afectará su disponibilidad de cara la próxima temporada de Las Grandes Ligas.

Todo el equipo de Puerto Rico cambió la alegría que brindó el triunfo por la preocupación y lamento que persiste.

Al ver a su hermano salir del terreno en silla de ruedas, Alexis Díaz, quien también es lanzador del equipo nacional, rompió en llanto por la situación que presenció.

Tanto el agente de ‘Sugar’ Díaz, Edwin Rodríguez Rodríguez, como el gerente general de la selección nacional, Joey Solá, confirmaron que el relevista naguabeño no participará en lo que resta del torneo.

El denominado ‘Team Rubio’ se enfrentará a México mañana, viernes, por el pase a la semifinal del torneo.

Escuche las expresiones, en conferencia de prensa ayer, del dirigente de Puerto Rico, Yadier Molina, y del jugador Enrique ‘Kike’ Hernández tras la lesión de ‘Sugar’ Díaz:

Check Also

Naguabo se une a la campaña contra la violencia de género

(21-mayo-2024) Desde el pasado viernes hasta el  domingo, 19 de mayo de 2024, el Municipio …