Gabriel Robles pegó el hit de oro por Río Grande. Foto por Erick Vázquez
(26 de abril de 2018) – Durante la undécima entrada Los Paraos de Río Grande marcaron dos carreras para dominar con resultado 6-4 a los Halcones de Gurabo, ayer miércoles, en juego reasignado de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.
Río Grande mejoró su récord a 3-3, nivelado con Fajardo, Las Piedras y Juncos en el segundo puesto de la sección Este. Mientras, los Halcones siguen en el tope del grupo, con 4-2.
Los riograndeños tomaron la delantera en el undécimo acto, cuando con la pizarra nivelada a cuatro carreras, las bases congestionadas y un out, Gabriel Robles conectó doblete productor de par de anotaciones. Las vueltas fueron marcadas por Melvin Ortiz y Gabriel Cotto.
Robles se lució con el madero por Río Grande al batear de 4-2. Por Gurabo, Dan Pastrana se fue de 5-2, con dos remolcadas.
Ganó el juego en relevo el lanzador Kristian Pérez y lo perdió Luis Rodríguez. El primero que marcó carrera en el juego fue Río Grande en la primera entrada. Luego, sumó otra anotación el sexto episodio. En la parte baja del octavo capítulo, los Halcones consiguieron par de rayitas para igualar el marcador. En la décima entrada, ambos equipos marcaron dos carreras.
La acción de la Doble A se reanuda este domingo con partidos en 18 estadios, desde las 10:00 am.