En el limbo residentes de Hacienda Las Lomas en Ceiba

Las Lomas 450

(18 de marzo de 2016)- Mientras ven sus casas al borde de la pendiente, los vecinos de la urbanización Hacienda Las Lomas en Ceiba, continúan reclamando que fluya la información que acaba con el suspenso sobre lo que será el futuro del proyecto de vivienda, cuya calle principal se desmoronó el pasado mes de noviembre.

Según aseguró hoy en para el récord Maritza González, residente de la urbanización, al momento ni ella ni sus vecinos, han recibido comunicación oficial y según alegó el recién nombrado jefe de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, Ángel Crespo, tampoco ha pasado por el lugar, donde algunos vecinos aun residen y otros tuvieron que ser evacuados.

González explicó en Para el Récord, que en este momento, los residentes enfocan en lo que será el resultado de la primera vista en el Centro Judicial de Humacao de la demanda que los residentes pusieron contra los desarrolladores del proyecto.

Escuche lo que explicó:

La información más reciente apunta a que ya fue completado el estudio de suelo  y sus resultados se presentarán a los residentes en las próximas semanas.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *