En condición estable y mejorando menor de cuatro años herido ayer en accidente en Humacao

Por: Luis De Jesús Reyes

12 de febrero de 2014

La Policía confirmó esta mañana, que la condición de salud del menor de cuatro años que sufrió traumas en un accidente de auto en la Carr. 924 del sector Pitahaya en Humacao, está mejorando.

El niño, cuya identidad no fue provista, resultó herido ayer, en la tarde, cuando el auto en el que viajaba junto a otro menor de tan sólo ocho meses y dos adultos, impactó a otro vehículo que transitaba en la dirección contraria, cerca del Departamento de Corrección de Menores en ese lugar.

Aunque el pequeño había sido transportado inicialmente al Hospital Ryder por Policías Municipales, este sólo presentaba una herida leve en la cabeza con sangrado. No obstante, este fue referido al Centro Médico de Río Piedras eventualmente, ya que allá poseen las facilidades de un pediatra las 24 horas, lo que le permitiría tener al niño bajo observación, explicó Marcos Rivera, Oficial de Prensa de la Policía en Humacao.

Agraciadamente, el otro infante, así como los mayores de edad, ninguno, resultó herido de gravedad, más allá de las contusiones recibidas en el incidente.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *