En condición estable tres heridos de bala en Yabucoa y Humacao, según la Policía

Foto: Archivo / WALO Radio

(4 de enero de 2021 – WALO Radio) – Tres heridos de bala se reportaron en los pueblos de Yabucoa y Humacao durante horas de la madrugada de ayer, detalló el oficial de prensa de la Policía, Marcos Rivera.

El primer caso ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer en la calle 12 intersección con la calle 8, de las parcelas Martorell del barrio Limones en Yabucoa. La víctima fue identificada como Luis R. Loza Delgado de 30 años. Lozada Delgado llegó al hospital Menonita con una herida de bala en la pierna izquierda.

La segunda pesquisa sucedió casi una hora después cerca al centro vacacional del barrio Punta Santiago en Humacao. Jaynara López Viera de 27 años y Elvin Díaz Martínez de 19 años transitaban por la PR-3 en un vehículo Toyota Camry color azul, cuando le dispararon desde otro auto en marcha resultando con heridas en diferentes partes de sus cuerpos.

Los perjudicados llegaron hasta el hospital Hima de Humacao y referidos al Centro Médico de Río Piedras.

Según el agente Rivera, los tres heridos se encuentran en condición estable.

Oficiales de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargos de ambos casos.

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …