En condición de cuidado motociclista luego de accidente en Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio


(9 de abril de 2019) – Las autoridades reportaron un accidente de carácter grave a las 6:58 de la noche de ayer, en el kilómetro 1.0 de la carretera 905, parcelas Ingenio de Yabucoa. 

Como resultado de la investigación, la Policía informó que el conductor Jorgeis Vilorio Rivera de 21 años y residente de Yabucoa, conducía la motora Vento roja y negra, sin tablilla. Cuando se dispuso a conducir por la carretera 905 desde las parcelas Ingenio, tomó las debidas precauciones e invadió el carril, impactando con la parte frontal el vehículo Toyota Corolla color gris del año 2014.

La conductora del auto fue identificada como Nicole Hernández de 26 años y residente de Yabucoa, quien transitaba por la vía 905, en dirección hacia la carretera PR-3.

Vilorio Rivera resultó con heridas de gravedad, fue atendido por paramédicos en el lugar y transportando en ambulancia al hospital Ryder. Posteriormente, el médico de turno lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

La fiscal Melissa Díaz ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor mientras que Hernández arrojó 0 % de alcohol en su organismo, según la Uniformada.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *