Balean en medio de “carjacking” a propietario de restaurante chino en San Lorenzo

pistola
(18 de marzo de 2016)-
Un hombre, identificado como propietatio de un restautante chino en San Lorenzo,  recibió una herida de bala en medio de un “carjacking” reportado en horas de la noche de ayer en la Urbanización Los Caminos en el Municipio.

Según el informe policíaco, mientras el perjudicado,  identidicado como Gio Rong Feng, residente de la Urbanización Jardines de San Lorenzo, viajaba en su vehículo modelo Lexus, fue interceptado por un vehículo modeloToyota 4Runner donde viajaban cuatro individuos armados con armas de fuego.

La información policíaca precisa, que uno de los sujetos se bajó del vehículo y rompió el cristal del vehículo del perjudicado y tras realizarle un disparo logró despojarlo del auto y de $1,500 en efectivo producto del dinero de las ventas del día.

El herido presentaba una herida de bala con entrada en el pecho y salida por el costado,  y fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Lorenzo de donde fue referido Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Escuche lo que explicó la sargento Daisy Trinidad del CIC en Para el Récord:

 

 

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *