En busca de hogares para dos junqueños

 

Entrevista a Ángel Luis Meléndez Figueroa, residente del barrio Placita, sector Corozo en #Juncos, quien explicó preocupado la inestabilidad de su vivienda por el deslizamiento del terreno. Esta situación la enfrenta él y su familia desde el año pasado.Vea las impresionantes imágenes en este video.

Posted by Walo Radio on Wednesday, August 22, 2018

La semana pasada en el sector Placita de Juncos

(29 de agosto de 2018) – Con el temor de ser víctima de la naturaleza, Ángel Luis Meléndez Figueroa explicó la semana pasada la inestabilidad de su residencia en el sector La Placita de Juncos debido al deslizamiento del terreno que enfrenta desde el año pasado.

Meléndez Figueroa solicitó a través de WALO Radio que las diferentes agencias gubernamentales y federales que le ayuden a conseguir un hogar equivalente al valor de su propiedad para evitar quedar en la calle en un futuro cercano.

Ante la alarma de este junqueño y otro joven con necesidades especiales, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión requirió a funcionarios del Departamento de Vivienda como Fernando Gil que cedan dos propiedades de Hacienda de Juncos en el barrio Ceiba Norte.

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *