En buen estado de salud legisladora de Humacao secuestrada esta mañana

 

Ana Ponce | Foto: Archivo / WALO Radio (Sonia E. Rivera)

(9 de junio de 2021 – WALO Radio) – Las autoridades encontraron en buen estado de salud a la legisladora municipal de Humacao, Ana Ponce, quien fue secuestrada en medio de un robo en el laboratorio Millennium de la PR-3 a eso de las 7:19 de la mañana.

La legisladora apareció en los predios del residencial Luis Llorens Torres en Santurce y se encuentra en el cuartel de la calle Loíza San Juan. Sin embargo, el vehículo, una Honda Passport Touring del 2021, color blanco, con la tablilla JOG-158, no ha aparecido.

Por su parte, el director de la División de Robos, el teniente Antonio Morales, detalló que la uniformada investiga que alegadamente el secuestrador obligó a la legisladora humacaeña a retirar $500 dólares de una institución bancaria.

Las autoridades federales se unieron a esta investigación por tratarse de un carjacking como parte de uno de los crímenes ocurridos.

 

 

Más temprano, el presidente de la legislatura municipal de Humacao, Ángel Rodríguez, reaccionó sobre el caso en WALO Radio.

“Esto es una situación, que aparte de la situación de la legisladora, le pone los pelos de punta a cualquiera ante criminalidad en este país. Ya uno no puede ir ni a recibir servicios médicos, porque mira lo que estamos viendo en este momento”, dijo Rodríguez.

“Yo lo lamento mucho y a la familia, pues, la tendremos en nuestras oraciones”, expresó previo a ser localizada.

La Policía desactivó la Alerta Rosa y continúa con la búsqueda del sospechoso de cometer el delito de secuestro en el área de Humacao.

Si usted conoce el paradero de este delincuente, puede comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 o a la División de Robo de Humacao al (787) 852-1224, extensiones 1043 hasta 1046.  

Sospechoso de secuestro y asalto en Humacao | Foto: Suministrada

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …