En boga turismo navideño en Ceiba

 

Foto: Captura de pantalla / Video

(30 de noviembre de 2018) – El turismo gastronómico, religioso y médico son algunos de los destacados durante todo el año en Puerto Rico, pero en esta Navidad muchas familias y amistades se unen a apreciar los adornos navideños en las propiedades privadas como la casa iluminada de Ceiba.

Año tras año, Wilfredo “Canito” Rivera tarda unas 78 horas en la decoración de su hogar, ubicado en la urbanización Jardines II de Ceiba, para garantizar un espectáculo nocturno de luces y música a sus visitantes.

“Yo comencé la idea como un concepto familiar y, en el proceso, no dimos cuenta de que la gente lo acogió de manera diferente”, explicó el propietario de la casa a un medio regional.

Según el ritmo de ocho canciones comienzan las luces a brillar, este año con una dedicatoria especial a las personas con autismo.

Por aquí, Encendido de Navidad, Ceiba Casa que adornan en Navidad y sus luces prenden acorde con la música.Localización:https://goo.gl/maps/a7hb2HABKfT2#ParaQueNoMeCuentenPR#Explora #PuertoRico #Ceiba #EncendidoDeNavidad #NuestraHistoria #ArchipiélagoBorincano #EstoEsVida #EstoEsPuertoRico #AquíMeQuedo

Posted by Para Que No Me Cuenten PR on Saturday, November 24, 2018

Video: Facebook / Para que no me cuenten P.R.

“El programa comienza con elementos dedicados al autismo. A los 25 segundos se apaga la casa y se torna de color azul. Luego comienza un conteo regresivo de cinco segundos y comienza la programación musical (de 30 minutos cada ronda)”, detalló el medio impreso Presencia.

Los turistas pueden visitar la casa iluminada de Ceiba desde las 6:30 p.m., de jueves a domingo.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *