(25-marzo-2025) En tiempos donde la empatía y la vocación de servicio son más necesarias que nunca, dos jóvenes del municipio de Las Piedras decidieron no quedarse de brazos cruzados. Así nació Star of Steel Ambulance, una empresa de ambulancias privadas que hoy celebra su primer aniversario de servicio, marcando una nueva era en la atención prehospitalaria del área este del país.
Más que ambulancias, esta empresa ha entregado humanidad, rapidez, compromiso y esperanza. En solo un año, su equipo ha estado presente en cientos de momentos críticos, ofreciendo no solo asistencia médica, sino también palabras de aliento, respeto y trato digno a cada paciente.
“Ha sido un año maravilloso, lleno de retos, aprendizajes y muchas historias que nos han marcado el corazón. Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos formado. No nos vamos a detener. Seguiremos creciendo, porque nuestra gente lo merece”, expresó con emoción Kenneth Santiago, presidente y fundador de la empresa.
Lo que comenzó como un sueño, hoy es una realidad sólida: una compañía comprometida con la vida, que apuesta por un modelo de servicio más humano y eficaz. Como parte de su evolución, Star of Steel Ambulance anunció la expansión de su flota, añadiendo nuevas unidades que estarán disponibles para seguir sirviendo a los pueblos del este.
Desde Las Piedras para todo el este de Puerto Rico, este equipo joven y valiente reafirma que con determinación, entrega y amor por el prójimo, sí se puede construir un sistema de salud más sensible y cercano.
Para adquirir sus servicos medicos pre-hospitalarios pueden comunicarse al 939-408-9597.