EMprendeERA: Primer evento de servicios para el emprendedor

 

3 de agosto de 2022 – Como una iniciativa de la estretega empresarial, Melissa Burgos, surge el evento EMprendeERA a llevarse a cabo en el municipio de Juncos. Burgos lleva ocho años desarrollando negocios, y hoy cuenta con empresas totalmente puertorriqueñas, operando desde distintas partes de la isla, con alcance nacional. Durante sus ocho años como empresaria, ha servido a familias y comercios en temas de finanzas, presupuesto, alimentación saludable y repostería cómo negocio.

Ahora, sus servicios se han expandido y ofrece mentoría y capacitación comercial, con el objetivo firme de ser recurso primario como estratega empresarial. Su misión es ahorrarle
tiempo, esfuerzo y dinero a todo emprendedor en el desarrollo de sus negocios. EMprendeERA será una experiencia innovadora, dónde en una sola parada, los empresarios podrán atender sus necesidades de negocios y apoyarse entre comercios locales.

EMprendeERA, se llevara a cabo este proximo viernes, 26 de agosto de 4:00pm a 9:00pm en el Salón de Actividades El Valenciano en el pueblo de Juncos, y contará con más de 20 empresas especialistas y 30 exhibidores, que atienden temas desde; gestoría, mentoría, alianzas, marca, imagen, legal, crecimiento, desarrollo, incentivos, entre muchos más.

Habrá conversatorios expositivos con empresarios exitosos, brindando consejos para nuestros emprendedores, experiencia de Photobooth 360, caricaturista, metaverso y un sin número de sorpresas más. EMprendeERA es un evento único que facilita el acceso a recursos expertos en negocios, eliminando cualquier limitación económica, con su entrada libre de costo. Melissa Burgos ha desarrollado EMprendeERA reconociendo la importancia de regresar a la comunidad el apoyo recibido. Por eso, el 100% de los donativos recibidos en la entrada serán a beneficio de Casa Ramón (entidad sin fines de lucro, dedicada a ayudar a familias y niños, se sugieren $3 por visitante).

Para registrase puede acceder a https://EMprendeERA.eventbrite.com o comunicarse al  (787) 969 – 1101, o via correo electrónico a
evento@emprendeera.com o melissaburgoscontreras@gmail.com

Check Also

Hurtan catalítico esta madrugada en San Lorenzo

(12-agosto-2022) La policía investiga una querella de apropiación ilegal, reportada en horas de la madrugada …