Empleados municipales de Fajardo reciben Bono de Navidad

Alcalde de Fajardo, José Anibal Meléndez comparte con empleados municipales. (Suministrada)

 

(18-noviembre-2021) El alcalde  de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez entregó el bono navideño a unos 630 empleados. Al son de música y parranda navideña, el alcalde, llegó a las distintas Dependencias Municipales para anunciar a los empleados el depósito a sus cuentas del bono navideño. Este año, los empleados recibieron una aportación municipal de $1,200.

“Estamos de fiesta, ya se acerca el Día de Acción de Gracias, y con ello el periodo navideño. Es época de dar gracias y yo tengo mucho que agradecer a Dios porque somos bendecidos. A cada empleado municipal, le agradezco el excelente trabajo que realizan porque con sus ejecutorias hacen que las funciones del municipio sobresalgan y así lo reconocen en la calle”, manifestó el alcalde.

Como parte de las festividades municipales, Meléndez Méndez, anunció a los empleados el Encendido Navideño que inicia el 3 de diciembre y se extiende hasta el 5 de diciembre. “Vamos a tener actividades para compartir en familia, recibimos la época navideña y vamos a tener eventos para disfrutar con toda la familia fajardeña”, informó el alcalde.

Check Also

De luto la musica: Fallece la Destacada Conguera y Percusionista Sonia López

(12-abril-2024) Con gran pesar, se informa el fallecimiento de la talentosa conguera y percusionista Sonia …