Empleados junqueños reciben Premium Pay

(Archivo)

(21-diciembre-2021) Empleados municipales de Juncos reciben hoy la bonificación de $2,500 correspondiente al Premium Pay, que se suma al bono de Navidad ($600) y al de Verano ($500) para un total de $3,600 en beneficios económicos recibidos en el 2021.

 A estos, se adiciona este año el aumento otorgado en septiembre pasado, que elevó a $9.00 la hora para los trabajadores del ayuntamiento que estaban al mínimo salarial y, alcanzó a otros que ya estaban sobre esta base. Todos recibieron aumentos.

Así lo dio a conocer el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro expresando su satisfacción con los esfuerzos hechos para hacerle justicia salarial a los empleados del Municipio, para ayudarles a enfrentar el alza en el costo de vida.

En el caso del “Premium Pay”, empleados de la Policía Municipal, el Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo y del Programa Child Care, habían recibido ya $2,000 del estado y hoy 22 de diciembre, le serán entregados $500 más por el Gobierno Municipal, para completarse el pago. 

Los demás empleados que reciben este incentivo, son los que trabajaron durante la Pandemia entre el 1 julio del 2020 al 31 de marzo del 2021.

 “En este año 2021, hicimos todos los ajustes para apoyar económicamente a nuestros empleados porque reconocemos el compromiso y dedicación de estos. Somos de los pocos Municipios que todavía entregamos el Bono de Verano, lo que hacemos desde hace bastantes años”, expresó complacido el Alcalde.

 

Check Also

Reparar tubería que suple a Las Piedras y Humacao se complica

(23-septiembre-2022) Río arriba y campo traviesa entran brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados …