(17 de julio de 2020) – El presidente de la Federación de Empleados Gerenciales de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (FEG-CFSE), Juan Osorio Flores denunció la política de reapertura de la administración de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE).
“Nos preocupa que, en las oficinas regionales de Arecibo, Carolina, Fajardo y Mayagüez entre otras, hay empleados que de manera selectiva han sido designados a trabajar los cinco días de manera presencial. Esto demuestra una actitud desafiante por algunos directores regionales” añadió.
Osorio Flores dijo que “el área de recursos humanos no está atendiendo de manera efectiva las solicitudes de trabajo remoto de los empleados de alto riesgo que así lo solicitan”.
“Estoy solicitando a la gobernadora Wanda Vázquez Garced su pronta intervención ante la ineficiencia de la gerencia de la Corporación”, dijo el presidente federado.
“Estamos anunciando que (de) esto no mejorarse, cómo medida cautelar en los próximos días estaremos radicando una solicitud de auxilio en los Tribunales de Justicia para defender la integridad física y mental de los empleados de la Corporación y sus visitantes”, finalizó Osorio Flores.