Empleados de Canóvanas se les exigirá refuerzos

Alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto. (Suministrada)

(22-diciembre-2021) La alcaldesa de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, anunció hoy que emitió una orden ejecutiva esta semana para exigirle a todos los empleados y funcionarios del Municipio la vacunación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19.

“En aras de lograr salvaguardar la salud de toda la población canovanense, así como a todos sus servidores públicos municipales a los fines de evitar contagios en las

facilidades de nuestro Gobierno Municipal, a la misma vez que garantizamos la continuidad de los servicios gubernamentales”, dijo la alcaldesa.

Asimismo, ordenó que a partir de la vigencia de esta Orden Ejecutiva, todos los funcionarios y empleados, policías municipales y empleados del Programa Head Start adscritos a prestar sus servicios en oficinas públicas de la Rama Ejecutiva Municipal y quienes hayan completado su ciclo de vacunación con las primeras dos dosis de las vacunas contra el Covid de Pfizer BioNTech y Moderna o de Jansen (que es una sóla dosis) a estar debidamente inoculados con una vacuna de refuerzo o “Booster” autorizada por la FDA para atender la emergencia del COVID-19.

Agregó que, el pasado 3 de agosto, emitió una orden ejecutiva exigiendo la vacunación compulsoria de todos los empleados municipales antes de que estuviera disponible la tercera dosis de refuerzo.

Check Also

AAA trata de identificar de donde proviene materia orgánica

  (10-agosto-2022) El director en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados …