Empleada de farmacia en Humacao positivo al coronavirus

 

(27 de noviembre de 2020 – WALO Radio) – La gerencia de Farmacias Marisel en Humacao informó que una empleada resultó positiva al coronavirus y activó el protocolo de seguridad con el resto del personal.

“Para Farmacias Marisel el bienestar y la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad. Es por esta razón que responsablemente informamos que el pasado 25 de noviembre de 2020, una de nuestras empleadas obtuvo un positivo a la prueba de covid-19”, informó la administración de la farmacia a través de la licenciada, Yassmin González Vélez.

“Ante esta situación, Farmacias Marisel tomó inmediatamente la determinación de activar su protocolo de seguridad para el manejo del covid-19. Por tanto, todos los empleados de Farmacias Marisel están en el proceso de realizarse la prueba. Hoy, los empleados que ya se han realizado la prueba, han arrojado negativo en sus resultados”, añadió.

Además, la gerencia trabajó en la desinfección y limpieza de las instalaciones conforme con los parámetros de las autoridades.

“Nuestros clientes pueden estar seguros que nuestro compromiso es proveerle un ambiente seguro y que nuestras facilidades abrirán este próximo sábado, 28 de noviembre de 2020, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad”, finalizó.

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …