Emiten 468 boletos y ocupan vehículos por regateo en el área de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía

(19 de octubre de 2020 – WALO Radio) – Desde el 15 al 18 de octubre, agentes del Negociado de Tránsito y la División de Patrullas de Carreteras realizaron múltiples intervenciones vehiculares en las diferentes vías públicas del área de Humacao.

Como resultados, las autoridades ocuparon dos tablillas y expidieron 468 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito, entre ellos por uso indebido de tintes, no usar el cinturón de seguridad, exceso de velocidad y otras violaciones.

También, ocuparon dos vehículos carrera clandestina en el área de los túneles de Maunabo. Incautaron otro auto con gravamen de hurtado y una motora por violación a la Ley 8 de vehículo de motor en Humacao.

“Estos resultados son para mantener la seguridad de nuestros conductores que día a día transitan por las vías públicas de nuestro país. Continuaremos realizando estos tipos de intervenciones con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas de nuestra área policíaca”, puntualizó el oficial el comandante del área Humacao, teniente coronel Juan Cáceres Méndez.

Entrevista al oficial de prensa de la Policía en Humacao, Marcos Rivera

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …