Emiten 384 multas en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(6 de julio de 2020 – WALO Radio) – El capitán Luis Díaz del plan anticrimen detalló que agentes emitieron 384 infracciones por Ley 22 de Tránsito en la carretera PR-53 de los túneles de Maunabo, los días 3 al 5 de julio.

Por otro lado, las autoridades orientaron a residentes de Jardines de Oriente en Humacao el pasado viernes por el uso indebido del agua potable al instalar una piscina en el área. Debido a la sequía, las personas se exponen a una multa de un máximo de $5,000 dólares o hasta seis meses de cárcel por ser un delito menos grave. Comentó que las mismas cifras aplican a los ciudadanos en violación con el toque de queda y el uso de la mascarilla.

 

“Continuaremos realizando estas intervenciones vehiculares para evitar que los conductores hagan mal uso de esta vía de rodaje. Además, el propósito principal de este plan de trabajo es mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan este tramo de la autopista PR 53. Como recordatorio, queremos orientar a los conductores que al mal uso del paseo de emergencia en el área de los túneles, están expuestos a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150.00”, puntualizó el comandante de área de Humacao, teniente coronel, Juan Cáceres Méndez.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …