Por: Redacción de WALO
4 de septiembre de 2014
Fuente: Metro
El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, fue electo ayer, miembro de la Junta de Gobierno del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).
Miranda Torres resultó elegido tras contar con el aval de unos 30 ejecutivos municipales presentes ayer, durante una reunión extraordinaria de la Asociación de Alcaldes.
Luego de la renuncia del excalcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, quien ocupaba la silla de Presidente, la Junta del CRIM tenía una silla vacante, lugar que ahora fue ocupada por el mandatario cagueño.
Por su parte, el nuevo miembro de la Junta expresó su agradecimiento con el resto de los Acaldes por el apoyo a su inclusión en la dirección.
“Agradezco la confianza que los compañeros alcaldes han depositado en mí para integrar la Junta de Gobierno del CRIM. Tenemos metas en conjunto dirigidas a acelerar y hacer más eficientes los procesos que se llevan a cabo en la entidad para hacerlos efectivos en beneficio de los municipio y de la gente”, expresó el mandatario en declaraciones escritas.
Ahora, queda en manos de la Junta de Gobierno del CRIM para seleccionar a un nuevo presidente.
El CRIM es una entidad municipal creada en el 1991 como parte del proceso de reforma municipal y tiene a su cargo recaudar, recibir y distribuir los fondos públicos provenientes de la contribución sobre la propiedad, el subsidio estatal y los fondos provenientes de la Lotería Electrónica.