Breaking News
Home » Política » El candidato electo en elección especial de Humacao permanecerá para el 2020

El candidato electo en elección especial de Humacao permanecerá para el 2020

Foto: WALO Radio

(8 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), José Ariel Nazario, informó en WALO Radio que la Comisión Calificadora de Aspirantes y Candidatos del partido recomendó la certificación de los cuatro aspirantes a ocupar la vacante tras el fallecimiento del alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

Los aspirantes son Luis Raúl Sánchez Hernández, Julia Acosta Ortiz, Narden Jaime Espinosa y Zayra Enid Delgado Almodóvar, según detalló Nazario.

El delegado presidencial, Víctor Suárez Meléndez y el comisionado electoral, Lind Merle Feliciano, presentarán a los aspirantes un calendario de trabajo inmediato que incluye la selección y precisión de los centros de votación, así como la celebración del sorteo correspondiente para determinar el lugar que ocupará cada aspirante en la papeleta.

Por otra parte, Nazario explicó que los aspirantes firmaron un convenio el cual garantiza que el funcionario electo tenga el apoyo absoluto del colectivo de la Pava cuando participe en las elecciones del 2020, excluyendo de las primarias a los otros tres participantes de esta votación especial.

En la elección especial se convoca todos los afiliados populares con residencia en Humacao a votar el próximo 10 de noviembre de 2019.

 

 

 

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *