El Yunque reabrirá este miércoles con espacios limitados

(6 de julio de 2020) – El Servicio Forestal inició las reservaciones en línea desde hoy para visitar las principales áreas recreativas en la carretera PR-191, conocida como La Mina en la plataforma Recreation.gov.

Desde el miércoles, 8 de julio, las visitas serán limitadas, de 130 vehículos por día, debido a la disponibilidad actual de baños operables en el bosque. Además, este sistema de reservación minimizará el contacto entre el personal del bosque y los visitantes, y a la vez limita la cantidad de personas concentradas en las principales áreas recreativas.

Los boletos separados serán por vehículo, no por cada persona presente y el sistema permitirá completar reservaciones con 30 días de anticipación.

Las reservaciones aprobadas serán solo para el área recreativa La Mina, Carr.191, no son necesarias para visitar las áreas dispersas del bosque. El sistema tampoco aplicará a las operaciones comerciales ya autorizadas. Se les exhorta a los visitantes seguir los protocolos de seguridad ya establecidos, utilizando mascarillas, manteniendo distanciamiento social, recogiendo y llevándose su basura y estacionando en los lugares indicados en el bosque.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …