El pueblo de Juncos se llena de empoderamiento femenino

El evento contó con la participación especial de Alex DJ, acompañado de la reconocida motivadora Sandra Disdier

 

12 de septiembre de 2022 – El pasado sábado, 10 de septiembre, se llevó a cabo el evento Taller de Mujer a Mujer sin Limite 2022 en el pueblo de Juncos.  Desde tempranas horas del día se abrieron del Salón de Actividades el Valenciano del pueblo de Juncos, al evento de empoderamiento en el que participaron decenas de mujeres.

El evento contó con un Bazzar compuesto por 40 mujeres emprendedoras que ofrecían sus servicios o productos a los presentes.  Entre los ofrecimientos habían boutiques de ropa, bisutería, jabones, labiales, agendas, botones, camisas motivacionales, productos de belleza, coaching, body painting, spa, redes de mercadeo, accesoria financiera, salud, productos para el hogar, café, postres, photo booth, estratega empresarial, alimentos y otros suplidores. Se realizó un cambio de imagen a una dama presente en el evento y sobre 20 sorteos entre agendas, libros, clases de baile, productos de belleza, consultorías de negocio, coaching y mucho más.

Como parte de las actividades se realizó un cantico al Señor, corte de cinta, la participación especial de Alex DJ quien contó su historia, motivando y bailando con las presentes.  Además , la reconica motivadora, Sandra Disdier ofreció a todas las presentes los temas de Salud Espiritual, Emocional, Física y Sexual. Esta logró la misión de empoderar a mujeres para alcanzar su máximo potencial, mediante el fortalecimiento de su confianza y amor propio.

Por otro lado, los exhibidores resaltaron la organización, comunicación y planificación que realizo la casa productora JZ Phenix Productions en el desarrollo del evento.   La casa productora dirigida por Zoraida Carrasquillo y Jesenia Garay, mujeres emprendedoras, visionarias y cuidadoras de los detalles, hicieron que los presentes se llevaran una excelente experiencia.

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …