Humacao, PR – Lo que surgió como una iniciativa inicial de un coffee shop en Humacao se convirtió en un nuevo concepto culinario en Humacao con un menú variado que incluye desayunos y almuerzos; El Pasillo 850.
De la mano de una familia de emprendedores, El Pasillo 850, celebra durante este mes de agosto su primer aniversario. Jossie Feliciano, administradora del negocio, motivó a sus hijos, Jose Jamil Liriano, paramédico de profesión y a José Javier Liriano, chef, para que se hicieran cargo de la cocina.
“Tengo que aceptar que me dio miedo sacar a mis hijos de sus trabajos para emprender algo nuevo en estos momentos de tanta dificultad. Mi hijo paramédico se tomó unas vacaciones para ayudar a su hermano en la cocina y se quedó en el negocio”, narró Jossie quien previamente había trabajado en la industria de la banca.
“En muchas ocasiones chocamos, porque ellos querían una cosa, y yo otra. Pero al final, la experiencia de cada uno de nosotros ha sido la combinación perfecta para el éxito del negocio”, añadió.
El Pasillo 850 está ubicado en el centro comercial ubicado frente a la Universidad de Puerto Rico en Humacao; un área comercial rodeada de fast foods. “Existe una necesidad de comida criolla y desayunos frescos en esta área. Sobre todo enfocado en el área de servicio en un ambiente acogedor y familiar’, concluyó Jossie.
El concepto culinario ofrece especiales de almuerzo y desayunos de lunes a viernes, además de un menú de brunch y sancocho los sábados. También tienen iced coffee y frozen coffee con más de 30 sabores a escoger. En el local además encontrarás máquinas de entretenimiento para adultos.
Abren de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
Para los especiales de almuerzo puede acceder a la página de Facebook el Pasillo 850 y realizar órdenes por teléfono al 787 – 900-3479.
Por motivo de la celebración del primer aniversario y el respaldo de sus clientes, durante este mes de agosto estarán sorteando dos taquillas para el concierto de PJ Sin Suela.