“El Partido Popular se juega la vida si renuncia David Bernier”

Bernier Marcelo 800 450
(29 de agosto de 2016)- 
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sentenció hoy, que el Partido Popular Democrático (PPD), “se jugaría la vida” si David Bernier decidiera renunciar a su candidatura a la gobernación.

Las expresiones del Alcalde en Tras la Noticia, surgen luego que el Presidente del Partido condicionara su candidatura a la salida de Jaime Perelló del escaño de la presidencia cameral, por los señalamientos de corrupción que se siguen contra integrantes del Cuerpo Legislativo.

“Yo te diría que la historia del Partido Popular se escribiría con sangre si David renuncia a la presidencia en este momento”, expresó Trujillo Panisse.

Escuche lo que expresó el alcalde Marcelo Trujillo Panisse:

El alcalde participó  ayer de la reunión que se efectuó el comité de campaña del alcalde de Caguas, William Miranda Torres, encuentro en el que los alcaldes se alinearon en la postura del candidato a la gobernación: la renuncia de Perelló. Mientras, hoy tras de la intervención de representantes, el Alcalde anticipó que se siente confiado en la renuncia del líder de la Cámara.

Las declaraciones del alcalde se dan a sólo horas de que Bernier se exprese sobre el particular en una reunión pautada para medio día en Puerta de Tierra.

Entretanto, aunque el Alcalde dijo no estar en contra de Perelló, resintió que todas las asignaciones de fondos al municipio de Humacao, fueran canalizadas a través del representante Nardén Jaime Espinosa.

Escuche lo que añadió:

Por su parte, el senador del distrito de Humacao, José Luis Dalmau anticipó esta mañana que coincide con la postura de Bernier sobre la salida de Perelló.

Escuche lo que dijo:

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *