Breaking News
Home » Política » “El partido popular ha abandonado a Vieques”

“El partido popular ha abandonado a Vieques”

Foto: Archivo / WALO Radio (Moraima Rowey)

(18 de febrero de 2019 – WALO Radio) – El presidente de la Legislatura Municipal en Vieques, Gypsy Córdova, comentó el estatus de las finanzas en el ayuntamiento y de la reorganización del Partido Popular Democrático (PPD).

Desde el 2017, la legislatura mantuvo investigaciones en contra del alcalde Víctor Emeric Catarineu y la solicitud de su renuncia, situaciones que han separado a los populares.

“El partido popular a nivel local está dividido, porque los populares entienden que el alcalde no debe estar ahí, hay otros que lo apoyan. Honestamente, el partido popular ha abandonado a Vieques y eso creo que va a tener un costo político. Quiero decirle que, si no atienen la situación hoy, el partido popular está en graves aprietos”, expresó Córdova tras la división entre los miembros del PPD y la falta de liderato del partido central en la reorganización.

Además, puntualizó su desinterés en puestos políticos para las próximas elecciones.

Entrevista durante el programa Para el récord

Por otra parte, Córdova sostuvo que la Legislatura Municipal rechazó anteriormente el presupuesto que el alcalde sometió por $12.5 millones, eximiéndose así de cualquier investigación futura.

El gremio, según el legislador, consideró que el mismo estaba inflado y basado en una suposición, pues el municipio solo recibió $10 millones.

Entrevista durante el programa Para el récord

Check Also

AAA anuncia trabajos de limpieza en represa de Yabucoa

Yabucoa- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán mañana martes, 20 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *