Breaking News
Home » Política » El norte del nuevo alcalde de Humacao

El norte del nuevo alcalde de Humacao

Nuevo alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez | Foto: Lucía Alvarado

(13 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El lunes pasado en su primera entrevista en WALO Radio y a solo un día de resultar electo como alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez sostuvo el por qué continuará el legado y los proyectos del fenecido jefe, Marcelo Trujillo Panisse. Dijo que para fomentar los empleos y mayor población en la zona mantendrá incentivos contributivos atractivos para que el sector privado se desarrolle en terrenos de Humacao.

Por otro lado, indicó que el municipio ha estado en cumplimiento con el Contralor de Puerto Rico para las contrataciones criticadas por su adversario Narden Jaime Espinosa en la campaña de la elección especial; que finalizó el domingo pasado tras su descalificación y la victoria de Sánchez con 3,000 votos.

Durante esta primera semana, aseguró se enfocará en las labores administrativas del ayuntamiento, previo a iniciarse como presidente local del Partido Popular Democrático (PPD), promoviendo la unidad entre los funcionarios. Este se mostró confiado en que el pueblo continuará bajo ideologías populares para las votaciones generales del 2020, a pesar de los aspirantes a la alcaldía como  Jorge Geigel.

Además, comentó que el municipio asumirá el reajuste del presupuesto para el embellecimiento y ornado de las carreteras estatales bajo la aprobación de la legislatura local como “ha sucedido en los últimos tres meses”.

 

Sobre el desarrollo económico y turístico, insistió nuevamente que dentro de su plan de trabajo está, como mínimo, la reapertura del balneario del barrio Punta Santiago.

 

Por último, como parte de la seguridad, Sánchez indicó que se reinstalarán unas 35 cámaras para la vigilancia en las carreteras y espacios recreativos durante el mes de diciembre, con un costo de $50,000 dólares aproximadamente.

 

Entrevista completa durante el programa Para el récord:

Entrevista al nuevo alcalde de Humacao

Entrevista al alcalde electo de #Humacao, Luis Raúl Sánchez

Posted by Walo Radio on Monday, November 11, 2019

 

 

 

 

 

Check Also

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada (10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *