Breaking News
Home » Comunidad » “Él no mató un perro, mató un ser humano”

“Él no mató un perro, mató un ser humano”

(Duel Burgos no emitió comentarios a la prensa)
(Duel Burgos Díaz/ Foto: WALO)

En el Tribunal de Humacao se radicaron cargos criminales este lunes contra Duel Burgos Díaz, el joven de 26 años sospechoso de haber arrollado al gruero José A. Torres Laboy en la carretera PR-30 el año pasado.

En entrevista para WALO Radio, el fiscal encargado del caso, Iván Navas, detalló que al acusado, quien es vecino de Yabucoa, se le radicaron dos cargos, uno por homicidio negligente (Art. 96) y otro por abandonar la escena de un accidente (Art. 2.04).

La Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) pagó la fianza de $100,000 que se le impuso, por lo que quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 4 de mayo.

Oiga al fiscal Iván Navas

Por su parte, Joel Torres Laboy, hermano del occiso, recordó la alegría que caracterizaba a “Alfri” y lo describió como una persona “sana”, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Asimismo, envió un mensaje a Burgos Díaz y le pidió “que acepte los hechos” y confesó que “no siente rencor” contra el joven.

“El no mató un perro, mató un ser humano”

Torres Laboy, conocido por “Alfri”, murió el 24 de octubre de 2014, luego de ser impactado por un auto – presuntamente conducido por Burgos Díaz – poco antes de la salida hacia la Universidad de Puerto Rico en Humacao en la carretera PR-30.

En ese entonces, el chofer involucrado se fue a la huida.

Check Also

Ladrón rompe pared de ferretería de la zona este

Foto: Archivo / WALO Radio (8 de abril de 2020) – Un escalamiento fue reportado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *