El Mercado Agrícola en Humacao encenderá la Navidad en la Loma de la Niña Mariana

 

Ilustración digital: Suministrada

(27 de noviembre de 2018) – El Mercado Agrícola de Humacao y la Asociación Recreativa Educativa Comunal del Barrio Mariana (Arecma) celebrarán el tercer aniversario de las fiestas de Navidad con el Encendido en la Loma, el sábado, 15 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana.

Lugar: Loma de la Niña Mariana, barrio Mariana en Humacao

Como parte del itinerario de actividades, Arecma inaugurará un parque infantil Mis Panitas a la 1:30 de la tarde, y las nuevas instalaciones reconstruidas tras el paso del huracán María. Además,  habrá talleres y actividades gratuitas para niños y niñas.

Para amenizar la fiesta habrá música en vivo con Juan Nieves y su Legado Musical, el Combo Azucarero y una competencia de niños trovadores auspiciada por Yabucoop. Arecma también estará realizando la premiación de su tradicional postal navideña. El evento finalizará con un encendido especial para el deleite de los presentes.

“Queremos cerrar el año con broche de oro. Son tres años de Mercado Agrícola y dos que llevamos en alianza con la comunidad de Mariana. Queremos que las familias vengan y disfruten de un gran día y noche repleto de actividades y nos unamos en sano compartir”, puntualizó el presidente de A la Cosecha y organizador del evento, Rubén Rosa Falero.

Los asistentes al Mercado podrán disfrutar de las artesanías y de gran variedad de productos agrícolas.

La entrada será libre de costo, pero el estacionamiento tendrá un costo de $2 dólares por vehículo. Para más información pueden buscar Mercado Agrícola de Humacao en Facebook o comunicarse al (787) 206-3980 ó (787) 507-2770.

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *