El éxito actoral del joven pedreño Jensen Ríos

Ya cuenta con un acuerdo de exclusividad en Televisa durante su primer período como graduado | Foto: Suministrada

(15 de enero de 2019) – El pedreño Jensen Ríos finalizó estudios en el Centro de Entrenamiento Actoral de Televisa en Ciudad de México, donde participó activamente como actor en diversas producciones.

Fue seleccionado en el 2017 por medio de un proceso de audiciones en el que participaron sobre 6,000 aspirantes de diversas nacionalidades y solo eligieron a un selecto grupo de 18 talentos.

“Me siento muy contento por haber finalizado el proceso de entrenamiento en una de las mejores escuelas de actuación a nivel mundial. Fue un proceso fuerte en el que obtuve herramientas que estoy seguro me ayudarán en mi futuro profesional”, mencionó Jensen Ríos, quien agradeció el respaldo de sus padres y seguidores.

Ríos tuvo la oportunidad de participar en diversas producciones teatrales en Miami, Florida, como El Marqués de Mascarilla y El Navío Roto, como parte de la Sociedad Actoral Hispanoamericana. Estuvo en el elenco de la serie de Nickelodeon, Vikki RPM. También fue seleccionado como actor para las telenovelas de Telemundo, La Fan y Al otro lado del Muro.

Jensen Ríos, quien se encuentra de vacaciones en la isla, regresará a México en las próximas semanas para continuar trabajando, ya que cuenta con un acuerdo de exclusividad en Televisa durante su primer período como graduado.  

“Todo esto lo coloca en un puesto privilegiado para trabajar en las nuevas producciones de telenovelas y series que se están creando.  Además, de producciones existentes como La Rosa de Guadalupe, la cual ya inició filmando sus primeros capítulos, por lo que pronto podrá ser visto en la pantalla chica”, indicó su manejador Carlos Flores.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *