(9 de enero de 2019) – La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, Sharon Ruíz, confirmó que Wilfredo J. Ramírez Quiñonez timó tanto a hombres como a mujeres del área este del país, luego de dar inicio a una relación amorosa a través de la aplicación Badoo o al usurpar el puesto de productor.
El primer perfil del dandi cibernético es de un supuesto exmilitar con un padre fenecido en las Torres Gemelas y que había ganado una demanda millonaria. Este, según la inspectora, tenía relaciones sexuales con sus víctimas, y ellas les regalaban carros, terrenos y dinero en efectivo.
El segundo móvil del hombre de 34 años era engañar a sus prospectos haciéndose pasar por un productor de música y solicitándoles miles de dólares.
Hasta el momento, Ramírez Quiñonez cuenta con casos en las regiones policiacas de San Juan, Caguas, Humacao y Fajardo.
En Humacao tiene un caso de violencia doméstica con orden de arresto por $1 millón de dólares mientras que en el Tribunal de Fajardo se le acusa de apropiación ilegal y fraude por hechos ocurridos el 29 de octubre en Río Grande.
Los perjudicados indicaron que el hombre anda armado por lo que se considera peligroso para las autoridades.
Las autoridades buscan el paradero de Ramírez Quiñonez, puesto que este no tiene una residencia fija, sostuvo la directora del CIC de Fajardo.
Noticia relacionada: Dandi y timador de aplicación busca parejas en la mira de la Policía