El Centro Oftalmológico Benítez se muda a la conocida casa Pereyó en Humacao

 

La antigua casa Pereyó fue reconstruida y ahora son las nuevas facilidades del Centro Oftalmológico Benítez. (Foto cortesía de Live & Live)

21 de octubre de 2022 – La antigua casa Pereyó de Humacao, con hermoso diseño arquitectónico del 1930, se convertirá a partir de este próximo lunes, 24 de octubre, en las nuevas facilidades del Centro Oftalmológico Benítez. 

La emblemática estructura ubicada en la calle Font Martelo #125 en Humacao fue adquirida por la familia Benitez, humacaeños reconocidos por practicar la oftalmología en Humacao hace más de 30 años, cuando en 1994, el Dr. José Luiz Benitez se estableció en la oficina #15 de la calle Padre Rivera. 

La familia Benitez obtuvo el endoso del Instituto de Cultura Puertorriqueña y restauró la residencia del antiguo juez Perelló, respetando la armonía arquitectónica, tratando de devolverle resplandor al casco de Humacao. 

“Estamos contentos de devolverle a Humacao lo que Humacao nos ha dado a nosotros. Hoy es nuestro último día en la oficina vieja en la Calle Padre Rivera #15. Con mucha tristeza nos mudamos, pero sabemos que estamos comenzando un capítulo nuevo para nuestra práctica y para el pueblo humacaeño”, explicó en entrevista para WALO Radio, el doctor Gabriel Benítez, segunda generación de oftalmólogos  de la familia, que cuenta con una subespecialidad en retina. 

El doctor Gabriel Benítez, es la segunda generación de oftalmólogos de la familia y cuenta con una subespecialidad en retina. (Crédito foto: medicinaysaludpublica.com)

Los servicios que ofrece el Centro Oftalmológico Benítez son los de oftalmología general, sub-especialistas de retina, servicio de glaucoma, óptica entre otros. 

Para citas puede comunicarse al los teléfonos 787-852-6825 787-455-3282

Escuche la entrevista completa:

 

 

Check Also

Confirman investigación activa sobre el caso de maestra de Juncos

(13-septiembre-2024) Una investigación activa, entre la Policía y el Procurador de Menores del distrito judicial …