Ejecutan órdenes de allanamiento en Caguas con el saldo de incautación de armas y drogas

(4-abril-2024) Agentes del Negociado de la Policía  adscritos a la División de Drogas ayer diligenciaron una orden de registro y allanamiento autorizado por el fiscal Orlando Vázquez y expedida por la jueza del Tribunal de Caguas, Yarissa N. Santiago, en dos residencias ubicadas en el barrio Beatriz, Sector Las Piñas en Caguas. 

En el lugar, se arrestó a James A. Del Río Del Valle de 20 años y residente de Caguas, a quien le ocuparon una pistola Glock, modelo 22 calibre .40, una pistola Smith and Wesson modelo 3913, calibre 9 milímetros, un rifle Marling, ocho cargadores, un cargador tipo tambor, 217 balas calibre .40, 139 balas calibre 9 milímetros, 47 balas calibre .22, ocho balas .38 y una bala calibre .357.

Por otro lado, otra orden de registro y allanamiento, autorizada por el fiscal Orlando Velázquez y expedida por la juez Valery Téllez del Tribunal de Caguas, se realizó en una residencia de la calle R en la barriada Morales en Caguas.

Allí fue arrestada Gloria Milagros Ortiz García de 60 años, a quien le ocuparon 16 cápsulas de crack, marihuana, cocaína y $108.00 en efectivo.

Ambos casos serán consultados para la radicación de cargos criminales. 

 

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …