Edwin “Sugar” Díaz en festival deportivo de Naguabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de noviembre de 2018) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera detalló un nuevo proyecto titulado Mi Comunidad, con el objetivo que dependencias del ayuntamiento se trasladen a las comunidades naguabeñas para ofrecer servicios directos al ciudadano.

La iniciativa finalizará en el barrio Daguao con un festival deportivo, apadrinado por el lanzador de Grandes Ligas, Edwin “Sugar” Díaz, el sábado, 17 de noviembre desde las 9:00 a.m.

Mientras Mi comunidad iniciará con labores de limpieza, mantenimiento, poda de árboles, pintura de puentes y encintados, entre otras tareas.

“Hace varios meses comenzamos este proyecto comunitario que lleva el nombre Mi Comunidad, porque todos los barrios y sectores de nuestro pueblo son nuestros y es una forma de reforzar el mensaje de establecer alianzas ciudadanas con la administración municipal, además de ofrecerle a cada comunidad una actividad de servicio que sea pertinente con las necesidades de ese barrio o sector. Visitaremos cada uno de los barrios de nuestro pueblo”, expresó el alcalde de Naguabo.

Por otro lado, la actividad deportiva contará con estaciones de diversas disciplinas deportivas como boxeo, baloncesto taekwondo, voleibol, béisbol y otros juegos recreativos.

También, ofrecerán servicios de barbería y orientación para mantener un estilo de vida saludable, todo enmarcado en un ambiente familiar amenizado por personajes infantiles, música y refrigerios.

 

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *