Edwin Pagán aspira ser cabildero por la estadidad en Washington

Foto: WALO Radio

Noticia por Redacción WALO Radio

(7 de octubre de 2021 – WALO Radio) – El analista político del programa Contacto 1240 de WALO Radio, Edwin Pagán Bonilla, se hizo disponible para ser cabildero por la estadidad en las próximas elecciones locales del 2023.

Por otro lado, el novoprogresista denunció, durante el programa de hoy, que los cabilderos estadounidenses y algunos miembros de Fulcrum Group como: Charlie Black, Tatiana Matta, Paul Weiss, Mark Disler fueron contratados por el Partido Popular Democrático (PPD) para atrasar la descolonización de Puerto Rico y la gesta de convertir el país en un estado.

Pagán Bonilla añadió que cada uno de los cabilderos antes mencionados cobran $650 dólares la hora.

 

 


Sobre Edwin Pagán Bonilla

Según una entrevista con este medio, Pagán Bonilla ha sido preaspirante al Senado de Humacao en el cuatrienio del 2016 y ha trabajado como asesor legal y legislativo de la Cámara y Senado. Es miembro fundador de Boricua ¡Ahora Es! Colaboró con el Plan para Puerto Rico y participó en la toma del Congreso con el exgobernador Ricardo Rosselló tras predominar la estadidad en las elecciones del 2012 y su intento por la descolonización de la isla. También, es miembro fundador Generación 51. Además de impartir clases en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y Ana G. Méndez, fue conferenciante en universidades de Pensilvania y Nueva Jersey sobre el tema Puerto Rico: Modern American of Apartheid del cual publicará un libro.

 

 

 

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …