Breaking News
Home » Gobierno » Educación autoriza centro de acopio en escuela clausurada del barrio Collores

Educación autoriza centro de acopio en escuela clausurada del barrio Collores

Escuela cerrada en el barrio Collores se convirtió en un centro de acopio mientras los residentes de la zona denuncian vertedero clandestino. | Foto: Facebook – Representante Reinaldo Vargas

 

(8 de agosto de 2019 – WALO Radio) – El director interino de Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP) en la región de Humacao, Ángel Rodríguez Reinosa, informó que el Departamento de educación autorizó para que la escuela cerrada Cruz Ortiz Stella en el barrio Collores se convierta en un centro de acopio hasta el 15 de septiembre.

A pesar de la explicación del director interino, el representante del distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez, insistió en reunirse con el secretario del sistema público de enseñanza, Eligio Hernández, por las denuncias de vecinos de la zona que han visto los “camiones depositando libros y materiales decomisados en los alrededores del plantel”.

Asimismo, el ciudadano Caleb Laureano denunció el cierre de la escuela para convertirla entonces en un vertedero. Laureano exigió al ayuntamiento de Humacao a eliminarlo y reutilizar la escuela a beneficio de la comunidad.

Esta instalación, donde varios techos colapsaron por los huracanes del 2017, se encuentra cercano a un cuerpo de agua.

 

 

En la mañana de hoy el representante, #ReyVargas visitó la Escuela del Barrio Collores de #Humacao donde vecinos habían…

Posted by Reinaldo "Rey" Vargas Representante Distrito 35 on Thursday, August 8, 2019

 

 

 

 

 

 

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *