Edgar Daniel lanzará canción dedicada a su padrino Tito Rojas

Foto: WALO Radio (Sonia E. Rivera)

(11 de junio de 2021 – WALO Radio) – La hija del fenecido cantante Julio César Rojas López conocido en el mundo salsero como “Tito Rojas”, Jessica Rojas, junto al solista Edgar Daniel Díaz, anunciaron el lanzamiento del sencillo musical Yo no te olvido el 18 de junio por la emisora WALO Radio durante un especial del Día de los Padres.

Esta canción compuesta en cuatro horas en honor a Tito Rojas surge por la insistencia de Jessica para lograr que Edgar Daniel retomara su carrera, así como su padrino musical anheló en vida. Además de Edgar Daniel considerar a Tito Rojas como su segundo padre, ambos artistas comenzaron como cantantes con Pedro Conga y su Orquesta Internacional durante épocas distintas.

“Tras la pérdida surge este deseo y esta inquietud de Edgar de escribir un tema con mucho honor para quien en vida fue mi padre (Tito Rojas). De ahí es que nace que papi siempre me decía: ‘Si yo falto, tienes que hacer que Edgar logre seguir su carrera como cantante’. Entonces, quisimos hacerlo realidad”, relató Jessica Rojas.

 

 

En el 2007, Edgar Daniel grabó con El Gallo el dúo Como me gusta esa mujer, para su primer disco titulado Controversial. Recientemente, habían acordado producir juntos el tema Te pido perdón, pero no lo grabaron por el inicio de la pandemia.

“Tengo otro tipo de negocios también. Tito y yo siempre el pan de cada día era peleando por esa situación: ‘No puedes abandonar tu carrera. Tú no quieres seguir, tienes que ser como yo, tienes que ser persistente, perseverante. Tienes que ser luchador, luchar por tus sueños. Yo nunca me rendí gallo’. Me decía”, comentó el humacaeño, quien es inversionista de propiedades residenciales y comerciales en la isla.

 

Esta propuesta musical contará con un video musical con escenas en Humacao y presentará el tema inédito en giras por Estados Unidos y Colombia.  Edgar Daniel ha cosechado éxitos tales como Cuando baje la marea y A papá.

Por su parte, Jessica Roja añadió que a su padre solo le faltó volver a las tarimas después de la pandemia, pero se despidió con el especial de Navidad transmitido a través de las ondas radiales de WALO Radio.

El próximo 14 de junio, el gallo salsero cumpliría sus 66 años y cuatro días después será el gran estreno en WALO Radio. Asimismo, el Día de los Padres el cantante difundirá el video en You Tube Edgar Daniel Vevo y WALO Radio repetirá el número ese domingo, 20 de junio.

 

Durante el programa Para el récord:

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …