Econo lanza aplicación móvil en Naguabo

Aplicación para facilitar las compras de alimentos en el este de la isla. | Foto: WALO Radio

(28 de abril de 2020) – El personal del Supermercado Econo de Naguabo anunció el lanzamiento de su herramienta de compra en línea Econo ToGo.  El servicio está disponible para recogido en tienda. 

De esta forma, los clientes pueden realizar su compra desde la comodidad de su hogar o trabajo y recogerla sin necesidad de bajarse de su carro y responde a la necesidad de distanciamiento social como medida de precaución para evitar el virus Covid-19.

Entendemos la importancia de darle alternativas a los clientes para realizar sus compras con menos exposición.  Vimos Econo ToGo como una opción adicional a las medidas de seguridad que hemos establecido para quienes nos visitan en la tienda durante esta emergencia”, explicó el director ejecutivo de Econo en Naguabo, Juan Carlos Agosto, considerando que la empresa debe atemperarse a una “nueva normalidad”.

La aplicación Econo ToGo está disponible para descarga en teléfonos inteligentes en el Apple Store para unidades iPhone y en Google Play para Android.  También puede se puede acceder en www.econotogo.com.  Los métodos de pago aceptados incluyen: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover), así como tarjeta débito con logo Visa y Tarjeta de la Familia.  Las ordenes para recogido en tienda requieren un mínimo de compra de $25 dólares.   

Con la apertura de Econo ToGo Naguabo, se espera expandir el servicio para beneficio de la zona este, pues hasta el momento solo estaba disponible en Humacao.

Check Also

Roban $3,000 en pertenecías de una residencia en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – A eso de las …