EC Waste extiende horarios y días de recogido en Humacao para mitigar atrasos

11 de enero de 2022 – Ante el repunte de contagios con COVID-19, EC Waste, la compañía de manejo y disposición de desperdicios sólidos anunció varias estrategias para mitigar el impacto de la pandemia en el servicio de recogido en las rutas residenciales en el municipio de Humacao.

“La situación que atraviesa la Isla debido a la pandemia, nos ha afectado al igual que a todas las empresas y entidades gubernamentales. Tenemos varios empleados que han obtenido resultados positivos al virus y otros que se encuentran en aislamiento preventivo según lo requiere el Departamento de Salud. Esta situación ha provocado atrasos en algunas rutas por lo que hemos extendido los días y horarios y añadiremos equipos de trabajo de otras rutas para acelerar el regreso a los itinerarios regulares de servicio”, expuso el director de Cumplimiento de la empresa, Jorge Alexis Meléndez.

El director explicó que “sabemos la importancia del servicio de recogido en los hogares, por lo que le solicitamos a todos los ciudadanos que se han visto afectados a que mantengan la calma y tengan la certeza de que estamos trabajando en la situación para resolverla lo más pronto posible”.

“A nuestros empleados que día a día salen a asegurar que se brinde el servicio, extendemos nuestro sincero agradecimiento por su compromiso. De igual forma, a todos los empleados que se encuentran fuera como consecuencia de los contagios, les deseamos una pronta recuperación y nuestro mayor agradecimiento”, concluyó Meléndez.

Check Also

Roban arma de fuego del interiro de un auto en Yabucoa

  18 de enero de 2022 – En horas de la mañana de hoy se informó …