Ebria y sin licencia mujer que arrolló a ciclistas en Loíza

Policia_Cuartel

 

 

 

 

La mujer que provocó la muerte esta madrugada del ciclista José Marcel Rodríguez de 30 años, arrojó .18 en la prueba de aliento para detectar alcohol que le fue realizada por la Policía de Puerto Rico.

Según la investigación policiaca realizada por la agente Delgado, adscrita a Tránsito Carolina, se desprende que Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, residente de Río Grande perdió el control de su vehículo, un Honda, Fit, modelo del 2010 e impacto el grupo de ciclistas.

La mujer que transitaba en dirección de Piñores a Loíza por la carretera 187, km 12.1, frente a Monte Grande en Loiza, presuntamente tomó una curva a exceso de velocidad e impacto un poste del tendido eléctrico y posteriormente impacto a los al grupo con la parte frontal del auto.

Entre los heridos graves se encuentran Efraín Díaz Robles, de 30 años, Carlos Rovira Hernández, de 36 años y Rafael Negrón, de 34 años.

Mientras que Esteban Iturgue Esterlia, de 34 años, David Herrera Irizarry de 53 años, recibieron heridas de carácter leve.

Todos los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

La conductora que tiene la licencia de conducir vencida desde 2004.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *