Breaking News
Home » Policiacas » Durante el arresto, le ocupan vehículo hurtado en Caguas

Durante el arresto, le ocupan vehículo hurtado en Caguas

La Policía le ocupó un vehículo hurtado en Bayamón a Lefty Rosa Pérez durante el arresto en la urbanización Villa del Rey en Caguas. | Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(11 de diciembre de 2018) – Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del área de Caguasarrestaron ayer a un hombre de 23 años en la urbanización Villa del Rey del mencionadomunicipio.  

Contra Lefty O. Rosa Pérez pesaba una Orden de Arresto con fianza de $250,000 dólares, expedida por el juez Rafael Pares Quiñones del Tribunal de San Juan por violación a la Ley de Armas y el comercio ilegal de vehículos y piezas. También, este posee una probatoria federal por robo y Ley de Armas.

Al momento del arresto, la Policía le ocupó un vehículo Hyundai Tucson azul del 2018 que figuraba como hurtado en el área de Bayamón para el mes de enero. La guagua tenía una tablilla que no le pertenecía.

Por su parte, la jueza Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas ordenó su ingreso a la Institución Correccional de Bayamón y se consultó con la Agencia Federal (ATF) para jurisdicción del detenido debido a la probatoria vigente.

Check Also

[FOTOS] “Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder”

(19 de septiembre de 2019) – Figuras del ámbito político, familiares, humacaeños y visitantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *