DTOP extiende vigencia de licencias y marbetes vencidos

Foto: Pixabay

(8 de abril de 2020 – CyberNews) – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó que extendió hasta el 31 de mayo la vigencia de las licencias de conducir de todas las categorías, las licencias de vehículos de motor y los marbetes vencidos en marzo y abril. 

“Con esta extensión, aquellas personas cuyos marbetes y/o licencias de conducir vencieron en marzo o abril, podrán continuar conduciendo de forma legal, y estarán cubiertos por la (Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles) ACAA y el seguro compulsorio, hasta el 31 de mayo, fecha límite para poder hacer las correspondientes renovaciones. No aplica a aquellas personas cuyas licencias de conducir o marbetes hayan vencido antes del mes de marzo de 2020”, afirmó Contreras Aponte en declaraciones escritas.

Como la Orden Ejecutiva 20-29 de La Fortaleza se extendió hasta 12 de abril de este año. Para atemperar el procedimiento en DTOP con dicha Orden, el funcionario emitió la nueva Resolución 20-06, el 7 de abril de 2020.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *