DRNA celebra torneos de pesca para la ciudadanía en Reservas de Humacao y Vieques

PESCA 2

30 de mayo de 2014

Con motivo del Mes de la Pesca Recreativa, la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez, exhortó a la comunidad en general a participar de los torneos que se estarán efectuando en las distintas de reservas de Puerto Rico.

Estos torneos comenzarán ahora en el mes de junio y tendrán categorías para niños, adultos y personas con impedimentos en las distintas modalidades de bote, kayak y tubo.

En el área Este específicamente, se llevará a cabo un torneo de pesca en orilla y en kayak el sábado 7 de junio en la recién denominada Reserva Natural Efraín Archilla Díez, en Humacao. La actividad comenzará a eso de las 6:00 am hasta las 11:00 am.

Mientras, en Vieques se realizará un torneo de orilla en el Rompeolas el viernes 13 de junio de 4:00 pm a 7:00 pm.

Por su parte, la titular exhortó a toda la ciudadanía a participar de este tipo de eventos que realiza durante todo el año el Departamento de Recursos Naturales.

Se sugiere llevar agua, protector solar y ropa adecuada para las actividades. Se prohíbe usar carnada viva, excepto lombriz de tierra, para pescar.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *