Dpto. Trabajo ahorrará miles con reubicación en Humacao

 

Departamento del Trabajo

El secretario del Trabajo, Vance Thomas, develó este miércoles que con la mudanza de su oficina local en Humacao, la agencia tendrá un ahorro de una tercera parte de lo que paga por conceptos de arrendamiento en su estructura actual.

Aunque no ofreció una cifra precisa de cuánto se ahorraría, el titular puntualizó que al reubicar la oficina en su antiguo local en el casco urbano, el Departamento del Trabajo asegurará tener una mejor economía.

Thomas sostuvo que en el edifico donde ubican en el Boulevard de Humacao, la agencia pagaba miles de dólares por espacio que no utilizaba y arrojó culpa a la pasada administración, período mediante el cual se hizo el traslado de oficina.

Oiga más

Los servicios de Desempleo, SINOT, Choferes y Contribuciones, se estarán ofreciendo en la Antigua Oficina Local del Departamento del Trabajo, en la Calle Noya y Hernández #2, Esquina Masferrer en Humacao.

Mientras, los servicios del Programa de Empleo, OneStop y Ley WIA, estarán en la Calle Antonio López #7, Esquina Calle Dufrasne.

Check Also

Exalcalde de Naguabo al frente de ACAA

Foto: Archivo / WALO Radio (13 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *